Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

InselAir añade nuevos vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

La aerolínea InselAir, debido a una creciente demanda de los destinos que ofrece, publicó una serie de nuevos vuelos que ha integrado desde el pasado dos de junio en el que incluye los destinos de Santo Domingo y Punta Cana.

La empresa anunció como primicia que a partir del 1 de julio lanzará un nuevo vuelo a Santo Domingo desde su hub en Aruba. Para noviembre dejará inaugurado dos servicios directos, incluyendo a Curazao, hacia Punta Cana como parte de las nuevas rutas que promocionará para la temporada de invierno junto a destinos de Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Cuba y Venezuela.

A principio de mes la línea aérea agregó dos vuelos sin escala desde Curazao a la capital dominicana cada martes partiendo a las 9:50 y arribando a las 11:40 de la mañana, mientras que en el itinerario de salida es a las 12:30 del mediodía y llega a la isla holandesa a las 2:20 de la tarde.

El comunicado oficial describe que el servicio de los viernes sale a las 3:50 y aterriza a las 5:10 de la tarde; retorna a Curazao a las 6 de la tarde.

Los esfuerzos de InselAir desde el dos de junio, en el que incrementó también los números de vuelos hacia Paramaribo (Surinam), Puerto Príncipe (Haití) y Kingston (Jamaica), buscan fortalecer su red de conectividad aérea existente en 24 destinos de la región.

Publicar un comentario