Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inició anoche XIX edición de la BTC en el Dominican Fiesta

IMG-20150626-WA0000Inició anoche la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe(BTC), en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, el encuentro de negocios patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Ministerio de Turismo de Panamá y la aerolínea panameña Pawa Airlnes.

La BTC 2015 se llevará a cabo del 25 al 27 de junio y abordará la importancia de los mercados emergentes para el desarrollo del turismo en el país.

Además, los turoperadores podrán certificarse como especialistas en ferias y congresos, habrá una muestra gastronómica dominicana y un mercado artesanal. Asistirán como participantes El Salvador, Haití, Puerto Rico, Panamá y Paraguay y vendrán operadores de Colombia, Argentina, México, Panamá y Venezuela.

Durante la feria se debatirá el impulso del turismo de cruceros y su impacto en el sector.

En ese sentido se presentará el proyecto del puerto de Maimón, construido por Carnival y el de Mayagüez, en Puerto Rico.

En el marco de la importancia del multidestino en la región de El Caribe, la Cámara de Comercio China y la Unión de empresarios chinos traerán un grupo de operadores para potenciar el turismo de esa nacionalidad en el país.

Del 26 al 27 de junio, las empresas del sector turístico que deseen certificarse como especialistas en ferias y congresos, podrán tomar un curso que impartirá el Certified Incentive Specialist (CIS).

Publicar un comentario