Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iniciarán vuelos desde Punta Cana hacia Puerto Plata y Santiago

A partir del próximo martes 5 de junio, la aerolínea Tropical Aero Servicios (TAS) iniciará operaciones Punta Cana – Puerto Plata – Santiago – Punta Cana con una frecuencia inicial los viernes y domingos, la cual prevé aumentar acorde a la demanda.

La información fue dada a conocer por el gerente general de la empresa, As Henríquez, durante un encuentro coordinado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata el pasado viernes y en el que participaron autoridades, miembros del sector turístico de Puerto Plata y prensa local.

La concentración de la aerolínea criolla, de acuerdo a Henríquez, se enfocará al mercado corporativo en sus primeros 5 años por medio de vuelos charter y privados dentro del territorio nacional, así como en algunos destinos en El Caribe.

Henríquez, quien a la vez es fundador de TAS, indicó que el trayecto diseñado es una alternativa para conectar el Este con el Norte en brevedad de tiempo y con asequibilidad, lo que favorece el desarrollo de un multidestino local.

“Nuestra empresa cuenta con un certificado comercial de aeronaves, expedido por la Autoridad de Aviación Civil Dominicana (IDAC), lo que garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentaciones nacionales e internacionales, relacionadas con la aviación civil, brindando la mejor seguridad en nuestras operaciones”.

Publicar un comentario