Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iniciarán reconstrucción carretera comunica a Villa Elisa con la playa La Ensenada

PUERTO PLATA.- El Gobierno dominicano dispuso la reconstrucción de la carretera que enlaza a las provincias de Puerto Plata y Montecristi a través de las comunidades Villa Elisa, la zona de Punta Rusia y playa La Ensenada en el municipio de Villa Isabela.

Esta obra, cuyo costo económico no fue revelado, tiene un trazado de 23 kilómetros de longitud la cual beneficiará a los pobladores en las comunidades Villa Elisa, Agua de La Palma, El Papayo, Tiburcio, Punta Rucia, Gregorio, Rancho Manuel, entre otras.

La carretera va a ser reconstruida por el consorcio Asfalto y Construcciones (ASFALCON) bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), será pavimentada por completo y también le va a ser construido el sistema de drenaje pluvial.

El primer palazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera Villa Elisa-Punta Rucia, se llevó a cabo ayer en playa La Ensenada, durante un acto encabezado por el viceministro y jefe de gabinete de Obras Públicas; Ramón Pepín.

En el evento estuvieron presentes los gobernadores civiles de las provincial Montecristi y Puerto Plata, Marcos Jorge Ventura e Iván Rivera, respectivamente, además del alcalde municipal de Villa Isabela, Luis Alberto Morrobel y el director de la junta distrital de Villa Elisa, Víctor José Crespo.

Publicar un comentario