Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inician hoy Discover Puerto Plata MarketPlace

El hotel Be Live Grand Marién Costa Dorada acoge desde hoy y hasta el viernes la segunda edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, organizada por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

En el encuentro se darán cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de por lo menos 17 países América y Europa.

La iniciativa organizada con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el sector turístico de la provincia, tiene como finalidad fortalecer las relaciones comerciales con los turoperadores tradicionales que promueven Puerto Plata y establecer nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización.

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, los salones Icaco y Jagua del hotel Be Live Grand Marién Costa Dorada acogen las delegaciones de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Perú, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Rumanía y Chile.

En la feria, todas las Oficinas de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo han respaldado ampliamente las iniciativas del MarketPlace promoviendo la participación de operadores y de una amplia representación de medios de prensa provenientes de los diferentes destinos Norte, Suramérica, Europa y el Caribe.

Además de las jornadas de comercialización, el programa de la feria incluye una fiesta de recepción que se llevará a cabo el día 16 de octubre, en el Beach Club del hotel Be Live Grand Marién. El coctel de clausura se celebrará el día 17, en las instalaciones de la fábrica de ron Brugal.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 se realizará con el copatrocinio de AERODOM siglo XXI, Brugal & Co, Hotel Be Live Grand Marién, Banco Popular Dominicano, Jet Blue, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Grupo Rescue y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Publicar un comentario