Back

Inicia construcción de Yoo Santo Domingo en el Piantini

Con la presencia del presidente Danilo Medina quedaron iniciados los trabajos de construcción Yoo Santo Domingo, un proyecto de 132 residencias hoteleras boutique cinco estrellas de referencia de lujo mundial, que estará ubicado en el corazón de Piantini, junto al centro comercial Blue Mall.

A la actividad asistieron además, Fausto Fernández, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y funcionarios gubernamentales.

En representantes de Grupo Zágalo, promotor del proyecto, estuvo Marco García, Eduardo López y Eduardo Zambrano, junto a representantes de la Fiduciaria BHD León y el Banco López de Haro.

La marca Yoo está liderada por los empresarios y diseñadores John Hitchcox y Philippe Starck que tiene presencia en 29 países, conformando una cultura propia denominada tribu yoo que está presente en las principales capitales del mundo: Miami, Nueva York, Londres, Paris, Lima Perú, Quito, Sao Paulo y Hong Kong, entre otros.

El proyecto será construido por la compañía dominicana BestInPro Group, contará con el liderazgo arquitectónico de Antonio Imbert y se apoyará en ANKROM Group para sus ventas y comercialización, en LINKS WorldGroup para su promoción y en la fiduciaria BHD León y la financiera Banco López de Haro como garantía.

El proyecto promoverá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo directos y sus desarrolladores aseguran que supone un espaldarazo a la estrategia nacional del Gobierno de alcanzar la meta de los 10 millones de turistas en el país, complementando la oferta existente en el Distrito Nacional Dominicano.

Entre otras lujosas amenidades, yoo albergará el primer restaurante y lounge “rooftop” en la ciudad una piscina estilo infinity, Cigar Club, valet parking para hotel y residencias, Centro de Bienestar, terrazas a aire libre, espacios amplios de entretenimiento, 3 tipos de unidades (70mts y 85mts, respectivamente) y 250 unidades de estacionamiento.

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.