Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Incorporan 600 agentes a la seguridad turística en Puerto Plata

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Juan Carlos Torres Robiou, anunció la incorporación de 600 agentes para mejorar la seguridad en el destino de Puerto Plata.

Torres Robiou explicó que la medida es con el objetivo de fortalecer la seguridad en los distintos polos turísticos de esa provincia.

El oficial viajó a Puerto Plata con el objetivo de intercambiar impresiones sobre el sistema de seguridad turística en ese destino, según informó el organismo en nota de prensa.

“Estamos haciendo las coordinaciones para ingresar 600 agentes, para que exista un espacio de inseguridad, es por eso que realizamos estas visitas, lo que nos permitirá fortalecer totalmente la seguridad en la provincia”, expuso.

La actividad de acercamiento, propuesta por el nuevo titular del Cestur, fue organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, la Gobernación Provincial y el Clúster Turístico, pero participaron también autoridades militares de varios municipios de esa provincia.

Empresarios y representantes de otros sectores solicitaron reforzar la vigilancia en los principales polos de la provincia, debido a las constantes denuncias de hechos delictivos.

Publicar un comentario