Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Super Pola de Bávaro

El Grupo Ramos inauguró la semana pasada un supermercado Pola en  Bávaro, en Higüey. El establecimiento tiene una inversión superior a los cien millones de pesos y generará 130 puestos de trabajo.
Se trata del Súper Pola Bávaro San Juan Shopping Center, primer establecimiento comercial de la empresa en la región Este del país y el número 21 a nivel nacional.
Ubicado en la carretera de Bávaro, en la  plaza San Juan Shopping Center, el establecimiento es una edificación de 2,500 metros cuadrados, “diseñada para que sus visitantes, además de encontrar los productos más frescos del mercado, puedan disfrutar de una agradable experiencia de compras”.
Entre las características del local, el vicepresidente de Otros Negocios de Grupo Ramos, Jesús Ramos Menéndez, destacó “su moderno sistema de iluminación natural”, que permite aprovechar al máximo la luz del día, además de que es el primer supermercado   en utilizar lámparas LED de alta eficiencia, que reducen en más de un 50 por ciento el gasto de energía comparado con las lámparas tradicionales.
“El supermercado estará abierto de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábado; y de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los domingos y días feriados.

Publicar un comentario