Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Sala VIP Zafiro en el Aeropuerto Internacional del Cibao

Before Boarding, empresa líder en la gestión de salas VIP en aeropuertos en RD, dejó inaugurada la Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un cóctel celebrado en el Rancho Steakhouse, en Santiago de los Caballeros.

César López Colomina, Presidente de Before Boarding, destacó las facilidades con que cuenta la nueva sala VIP en esta terminal, “lo que contribuirá a mejorar la experiencia del pasajero antes y después del vuelo”.

La Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao pone a disposición de sus clientes asistencia en procesos de migración y seguridad, recogida de equipaje, picadera y bebidas ilimitadas, acceso a internet de alta velocidad, carga de dispositivos portátiles, prensa y revistas locales de interés.

López destacó que lo más importante es que la sala dispone “de un personal altamente calificado que garantiza un servicio personalizado en un espacio  exclusivo”.

Explicó que los usuarios podrán accesar a la página web www.beforeboarding.com para realizar sus reservas y obtener informacion sobre otros servicios disponibles tanto en Santiago como en otros aeropuertos gestionados por Before Boarding.

Before Boarding es una compañía que nace en 2013 con la intención de proporcionar servicios especializados a aquellas personas que transitan en entornos aeroportuarios a nivel nacional. Actualmente, desde el 1ero de Junio 2013, ostenta también la concesión para operar los Salones VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, Salones VIP del Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata y Salón VIP del Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch en Samaná.

Publicar un comentario