Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran exposición de postales Mirada Insular de Iván Cordero

Desde el pasado jueves y hasta el sábado, Desirée Cepeda Artesanía e Interiorismo, presenta la exposición “Mirada Insular” del arquitecto Iván Samuel Cordero, en Ciudad Colonial.

En su primera colección se exhiben una serie de postales inspiradas en la madera resaltando el abrazo particular que el tiempo y el clima le confieren.

Fotos de vestigios e inmuebles abandonados que se esfuerzan por quedarse erguidos a pesar de las vicisitudes y la implacabilidad temporal,  donde es posible descubrir, en su lucha, una noble hermosura.

Asimismo, uno de los aspectos que destaca en la citada serie de imágenes es la gama de color, una lineal transición que pasa de tonos rojizos y ocre a tonalidades azules de manera fluida que, ‘’son el contraste que refleja ese encuentro entre la tierra y el mar” expresa Cordero.

La exhibición “Mirada Insular” está abierta al público con acceso gratuito. Las postales estarán a la venta durante la exposición y pueden seguir más trabajos del arquitecto y creador en su cuenta de Instagram: @ivancordero.

Publicar un comentario