Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran este lunes versión LXIII de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe

LA ROMANA. – La República Dominicana será sede de unos de los eventos más importantes de golf del Caribe, los Campeonatos de Golf Amateur, que tendrá lugar en The Links, en Casa de Campo, desde este lunes y hasta el viernes 5 de julio, donde participarán siete países y 63 atletas.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), mediante despacho de prensa anunció que los países que tomarán  parte en la justa son: Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

En la justa se pondrán en juego las copas la Hoerman Cup (hombres), George Teale (damas) y Arthur Ziade (Overall), informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf y director técnico del evento, quien agregó que este domingo se realizó el congresillo de la Caribbean Golf Association (CGA).

Agregó que la selección criolla estará representada por 9 jugadores: Juan Cayro Delgado (campeón nacional), Juan José Guerra, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña y Ho Jing Kang jugarán en masculino. Mientras que las damas son: Stephanie Kim, María Isabel Sánchez y Camila Yoo. Francisco – Firi- Bordas será el capitán.

Elmúdesi expuso que este es un torneo de equipos y que la selección fue conformada según el ranking establecido por las paradas del Tour Canita, picks de la federación y por los Campeonatos Nacionales.

La inauguración del evento está prevista a las 6 de la tarde, en el salón Flamboyan, donde habrá un desfile de los países participantes.

Publicar un comentario