Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran este jueves Centro Comercial Blue Mall Punta Cana

Con la presencia del presidente Danilo Medina será inaugurado este jueves 17, a partir de las 10:00 de la mañana, el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana.

El centro fue construido los grupos Punta Cana y Velutini contará con una selección de tiendas de las marcas de moda más importantes del mundo, entre ellas destaca Zara y sus cadenas hermanas del prestigioso Grupo Inditex, líder mundial en retail, con la que será su tienda más grande en Caribe, Centro y Suramérica (3,200 metros cuadrados).

En el aspecto gastronómico la oferta incluirá a Isabella Bar and Grill, Saffron, especializado en cocina internacional, La Proa, para los amantes de la cocina italiana y los tex mex Burros Geniales.

Además, contará con dos restaurantes del reconocido Grupo Gastronómico SBG: Café SBG, considerado uno de los mejores y más exitosos del País, y con el Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, que será un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del multi premiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, nombrado así, en honor a su álbum más famoso y a propósito de su 25 aniversario.

En este concepto comercial el artista abre un Pop – Restaurante con su memorabilia y tienda de souvenirs asociados a su marca.

En el frente al área de entretenimiento, el Centro Comercial dispondrá de un enorme espejo de agua, con una fuente de agua musical, que con sus chorros y luces en movimiento armónico al ambiente musical.

El público podrá disfrutar del espectáculo de la fuente musicalizada desde las terrazas de los restaurantes, que reposan sobre el espejo de agua, y desde la plaza de eventos que se construye a frente a la fuente.

El Blue Mall Puntacana cuenta con aproximadamente 1,200 metros cuadrados bajo techos de cana de más de 15 metros de altura.
El centro fue construido con una inversión de más US$100 millones y tiene una extensión de 25,000 metros cuadrados de área comercializable.

Publicar un comentario