Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran Escuela de Música Típica Ramón Martínez

En medio de un animado acto fue inaugurado, el pasado jueves 16 de abril, el proyecto cultural “Escuela de Música Típica Ramón Martínez”, donde niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender a ejecutar los instrumentos propios del merengue típico.

Además de la enseñanza de la música típica, este proyecto tiene por objetivo fortalecer la identidad cultural del pueblo dominicano y desarrollar en los estudiantes una visión humanista sobre la sociedad y el mundo.

Esta iniciativa forma parte de los 107 proyectos aprobados en la Segunda Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales, e implicará una inversión de RD$992,965.00, de los cuales el Ministerio de Cultura entregará el 70 porciento.

En el acto estuvieron presentes Claudio Cohén, coordinador del Viceministerio de Descentralización Cultural del Ministerio de Cultura; Lorenzo Cabrera, director provincial de la misma institución; Ramón Martínez Mesón, director y responsable del proyecto, y sor Carmen Alicia de la Congregación Dominica, quien bendijo la obra.

Publicar un comentario