Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran centro para la capacitación y celebración de eventos gastronómicos

El Santo Domingo Gastronomy Club, iniciativa conjunta de la agencia publicitaria Creato, inaugura hoy el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe en el tercer nivel de Acrópolis Center.

Esta iniciativa tiene por objetivo contribuir a la difusión de la gastronomía a través de una plataforma de entretenimiento y cultura. Su infraestructura está compuesta por una cocina, bar, equipamiento audiovisual y un auditorio para 80 personas.

En estas instalaciones se tiene pautado la celebración de charlas, conferencias, talleres, catas, degustaciones y demás eventos relacionados al mundo del arte culinario.

El local también servirá para encuentros empresariales y sociales, ya que estará disponible rentar los servicios de su estructura, equipamiento, personal especializado y catering para lanzamientos, presentaciones, actividades de incentivo y eventos privados.

El Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe iniciará con un ciclo inaugural de cuatro cursos-talleres, tales como “Introducción al mundo de la cerveza”, “Introducción al mundo del vino”, “Etiqueta y Comportamiento Social” y un “Cocina como una reina: taller de cocina ligera”.

Publicar un comentario