Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Importantes líderes políticos y de negocios animarán último día de World Travel Market

World Travel Market 2013, que tendrá lugar en el centro Excel de Londres a inicios del mes próximo, ha anunciado una lista de prominentes líderes políticos y de negocios para su jornada final, el día 7 de noviembre.

De acuerdo con Caribbean News Digital, el WTM Knowledge Theatre, situado en el piso de exposición, en el GV750, recibirá tres sesiones consecutivas, que comenzarán con el acalde adjunto de Londres para Negocios y Empresa, Kit Malthouse, a las 11 AM.

En julio, Malthouse fue nombrado como presidente de la junta de London & Partners, el ente promocional de la alcaldía para la capital inglesa. En su intervención, Malthouse se referirá a las oportunidades y retos en el turismo de Londres siguiendo el legado de los Juegos Olímpicos de 2012 y su visión para la ciudad como un destino turístico de primer nivel.

A Malthouse le seguirá, a las 11.45 AM, Barbara Cassani, fundadora y ex CEO de Go Fly. Cassani lanzó Go Fly para British Airways en 1998 y dirigió la compañía hasta que fue vendida a easyJet en 2001, un paso al que se opuso luego de hacer rentable a la aerolínea en sólo dos años.

En junio de 2003, Cassani fue nombrada para encabezar la puja de Londres por los Juegos Olímpicos de 2012 y dirigió el proceso durante la primera etapa antes de traspasar el puesto a Lord Sebastian Coe, tras lo cual continuó como vicepresidenta del ente.

Cassani, quien además permaneció en la industria del turismo en roles ejecutivos en empresas como Jurys Inns, Air Berlin y Vueling Airlines, hablará a los delegados acerca de sus experiencias en el sector de viajes y sus expectativas para el futuro.

La sesión final en el WTM Knowledge Theatre consistirá en un panel de debate sobre la aviación bajo el título “Las aerolíneas, adaptando sus modelos de negocios”.

El CEO de MBI Regional, Cathal O’Connell, y la vicepresidenta de Comunicación de Air Baltic, Janis Vanags, abordarán la importancia de la innovación en un sector que se consolida y casos de mejores prácticas en el sector de la aviación en una serie de áreas como las redes sociales.
La sesión, que estará presidida por el experto de aviación de WTM John Strickland, comienza a las 12.30 PM.

 

Publicar un comentario