Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Imparten programa Certified Incentive Specialist

Foto SITELa organización internacional SITE impartió el programa académico Certified Incentive Specialist (CIS), una certificación de nivel introductorio a la industria de viajes motivacionales, adecuada para los profesionales emergentes que desean sumar experiencia y reconocimiento en este título.

El programa educativo del CIS brindará a los egresados una ventaja profesional sobre sus colegas, basada en un entendimiento pleno de los incentivos, así como en una mayor creatividad y comprensión a la hora de elaborar programas y viajes de incentivo.

El evento fue patrocinado por el Ministerio de Turismo a través del departamento Congresos e Incentivos, en coordinación con la Asociación Dominicana de Organizadores de Congresos, Convenciones y Afines (ADOCA), y tuvo como expositor a Bruce Tepper, vicepresidente de Joselyn, Tepper & Associates y miembro de la junta de directores de SITE.

Así como, Fernando Compean, propietario de dos empresas dedicadas a la especialidad de turismo de reuniones, se le considera unos de los líderes más conocedores e influyentes en el turismo en los países más visitados del mundo, tiene 40 años en la industria de las reuniones y es el único latinoamericano certificado por American Society of Association Executives (ASAE).

SITE es la organización líder en la industria de incentivos con presencia de más de noventa países. Al evento asistieron diversos hoteles, tour operadores y representantes del MITUR.

Publicar un comentario