Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Imparten conferencia “RD, como destino turístico”

Sánchez Ramírez, RD.- Milka Hernández, Directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo  (Mitur), dictó la conferencia “República Dominicana, como destino turístico” ante un grupo de alumnos y personal docente de Universidad Tecnológica del Cibao Oriental en Cotuí. – UTECO .

Esta conferencia coordinada por la Rectoría de la UTECO y la Oficina de Promoción Turística en la Provincia, Sánchez Ramírez, está enfocada en dar a conocer la importancia del turismo en la economía dominicana así como hacer un viaje virtual por las 32 provincias de la República Dominicana.

Milka Hernández al dirigirse a los presentes agradeció el interés de la UTECO en dar a conocer a sus estudiantes y cuerpo docente las maravillas con las que cuenta la República Dominicana y el lugar de importancia que en términos económicos, sociales y culturales representa la actividad turística.

Esta es la primera ocasión en la que un funcionario de Mitur expone sus conocimientos en UTECO, instituto educativo que cuenta con una matrícula aproximada de 10,000 estudiantes en su campus de estudio.

Publicar un comentario