Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

IFA Villas Bávaro elige “Empleado del Año” por trayectoria y superación

El hotel Ifa Villas Bávaro Resort & Spa, perteneciente al Grupo Lopesan, reconoció recientemente a su empleado del año como resultado de haber labrado una trayectoria “impecable” y ser un ejemplo de superación, tal y como lo establece una nota de prensa.

Emilio Suero De León, distinguido con el referido galardón, se desempeña actualmente como encargado de bares de discoteca, cargo que obtuvo tras pasar por varios departamentos desde su inicio como pasillero.

Como resultado de su disciplina e interés en seguir avanzando, fue trasladado al departamento de bares donde se inició como ayudante de bartender para cinco años después ocupar la posición de jefe de bares de la discoteca Fantasy en el complejo hotelero.

El director general del Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels, Carlos Jiménez Ruiz, afirmó que para él es un honor contar con Suero de León entre sus colaboradores, y manifestó su admiración por el interés, dedicación y disciplina que ha demostrado en sus ocho años en la empresa.

Como parte de sus funciones de encargado de bares de la discoteca Fantasy, Suero de León tiene bajo su cargo a 10 bartenders, además de velar por el buen ambiente y las atenciones que se les brinda a los huéspedes de la propiedad hotelera en las noches de ocio.

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones ubicado en el polo turístico de Punta Cana-Bávaro.

Publicar un comentario