Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

IDAC licita iluminación LED en edificios y estacionamiento con elevadores

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) hizo público sendos avisos de licitación para la adquisición de un sistema de luminarias Led para sus edificaciones y para la instalación de un sistema de estacionamiento vehicular con elevadores.

Mediante espacio contratado en la prensa escrita, se describen las necesidades de la institución, remitiendo a los interesados a visitar la página web del IDAC o de la Dirección de Contrataciones Públicas para conocer los requisitos.

Ambos avisos de licitaciones se hacen acordes a la Ley 340-06, que rige el sistema de Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, convocando a un concurso público.

El IDAC está requiriendo de tres sistemas de luminarias del tipo LED, a ser instalados en su sede central, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y el Complejo Aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo.

Para convocar a las empresas interesadas y con las debidas calificaciones dispuestas por la legislación para la compra de los equipos, la dirección del IDAC ha publicado un aviso.

Las propuestas para la venta de las luces serán recibidas en “sobres herméticamente cerrados” el jueves 18 de diciembre a las 10:00 A.M., en el salón de conferencias de la institución líder del pujante sector aeronáutico nacional.

La publicación establece que las empresas interesadas en concursar para la comercialización de las luminarias y su instalación, podrán descargar el documento con las especificaciones de la página web de la entidad: www.idac.gov.do, o del portal de la Dirección general de Contrataciones Públicas (DGCP) www.comprasdominicanas.gov.do.

En el segundo aviso de licitación pública la Dirección General del IDAC manifiesta su interés en construir un sistema de estacionamiento con elevadores automatizados de dos niveles, en estructura metálica, para solucionar el serio problema del estacionamiento de sus ejecutivos, empleados y visitantes, nacionales y extranjeros, debido al poco espacio de que dispone para esos fines, un área de su sede central en la calle 30 de Marzo esquina avenida México, en la ciudad capital.

Publicar un comentario