Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberia lanza la tarjeta Plus Kids

Iberia ha creado una tarjeta de fidelización para sus clientes más pequeños. Denominada Iberia Plus Kids, facilita la entrada en el programa de la compañía aérea a los niños de entre dos y 11 años de edad, lo que les permitirá beneficiarse de todas las ventajas de Iberia Plus y sus partners.
Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus, gozando, por ejemplo, de alta en el programa, acceso a su perfil en su web y acceso a productos y servicios Iberia Plus, entre otros. Para obtener la tarjeta tan solo es necesario entrar en www.iberia.com, en la sección de Iberia Plus, y completar el formulario de alta y el de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores.
Esto, junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor, puede ser enviado por correo electrónico ([email protected]), el fax 91 374 27 07 o la dirección postal Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid. Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida en aproximadamente diez días, que incluye su tarjeta Iberia Plus Kids, identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.

Publicar un comentario