Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

I Congreso Turístico de  Periodistas y Profesionales Latinoamericanos

La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos y la Municipalidad de Santa Rosa, Mendoza, Argentina, han abierto las inscripciones para expositores que deseen participar de la primera edición del Congreso Turístico de Periodistas y Profesionales Latinoamericanos, que se desarrollará bajo el lema de: Desafíos Éticos en el Siglo XXI.

El Congreso se va a celebrar los días 10 y 11 de octubre de 2014 en la localidad mendocina, en Argentina.

El Congreso girará en torno a principios éticos del periodismo y del turismo que posibiliten la reflexión y la toma de una postura personal y profesional crítica, honesta y responsable.

Aquellos profesionales, idóneos o estudiantes interesados en participar como conferenciantes, enviar curriculum vitae y un resumen del trabajo a exponer con una explicación de por qué desea ser partícipe, a una dirección de correo: [email protected]

La participación de todos los exponentes es gratuita y estará determinada por la pertinencia de los trabajos presentados con los objetivos del Congreso.

El plazo para el envío de propuestas finaliza el día 3 de agosto.

A continuación, los ejes sobre los que deben girar las propuestas de los disertantes: Ética periodística. Ética turística.

Valores y principios morales en el periodismo turístico. Restricciones y limitaciones que afectan a periodistas y profesionales del turismo. Códigos de ética. Las buenas prácticas en periodismo y en turismo. El compromiso social y profesional.

 

Publicar un comentario