Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Riu inaugura primer hotel en Nueva York

Situado en pleno corazón de Manhattan, Riu Hotels & Resorts abrió las puertas de su primer hotel en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, con una altura de 29 plantas y 647 habitaciones.

La cadena ha invertido 310 millones de dólares, siendo el mayor desembolso realizado por la empresa hasta la fecha. Afirma la hotelera a través de una nota de prensa.
Esta inversión incluye la compra del terreno, la construcción del edificio de estilo moderno, de líneas sencillas y actuales. Así como el equipamiento de las habitaciones con mini nevera, mesa de trabajo, TV con conexiones multimedia, aire acondicionado y calefacción central, entre otros,
“Esta apertura es un sueño hecho realidad. Invertimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel”, expresó Luis Riu , CEO de RIU Hotels & Resorts.
En el área de turismo de negocios, el hotel cuenta con dos salas de conferencias, con capacidad para 70 y 75 personas, y dos salas de reuniones, con conexión inalámbrica de internet en todas ellas, además, ofrece el alquiler de equipos audiovisuales completos.
Con esta obra en Nueva York, Riu amplía su línea de hoteles urbanos que ya suman cinco: el Riu Plaza Berlin, el Riu Plaza Panamá, el Riu Plaza Guadalajara (México), y el Riu Plaza Miami Beach.

Publicar un comentario