Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Mgallery de Accor hotels estrena página web

Dennis Matas, Director general de sitio de los Hoteles Accor en Republica Dominicana y gerente general del Hostal Nicolás de Ovando MGalelry, anunció que ya está a la disposición del publico la página web de los hoteles MGallery en español.

MGallery propone un sitio internet en español mgallery.com, que presenta el espíritu de la colección y su filosofía orientada en los placeres. Este permite descubrir los hoteles ordenados según 4 temáticas Visión, Diseño, Historia, Lugar “selecto”. El sitio global dirige a mini-sitios, con sus propias direcciones web, donde cada hotel puede plenamente expresar su diferencia. El visitante podrá así descubrir la especificidad del hotel, recorrer la galería de fotos y mirar un filme de presentación de su historia, antes de proceder a la reserva de su estancia.

Esta página que incluye los hoteles de la colección en Santo Domingo, pone a la disposición las ventajas y servicios que estos hoteles de alta gama ofrecen a los viajeros en todo el mundo.

De su lado el señor Denis Matas Calderón nos ha expresado que, MGallery es una colección de hoteles de alta gama que se destacan por su personalidad. Seleccionados para ofrecer a sus clientes una experiencia auténtica por su carácter original, cada hotel propone una oferta de servicios y productos personalizados dirigidos a una clientela esencialmente individual.

Publicar un comentario