Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles Memories Splash y Royalton Punta Cana celebran día del medio ambiente

IMG_5191BAVARO, PUNTACANA.- Como parte del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio, los hoteles Royalton y Memories Splash Punta Cana, organizaron una serie de actividades, enfocadas a concienciar a la familia sobre la protección del medio ambiente.

La actividad forma parte de la política pro-ambientalistas de la cadena hotelera Blue Diamond, como una forma de promover el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Este año, la temática de la celebración estuvo enfocada en la derretida de los polos y el calentamiento global.

El programa educativo incluyó un taller de pintura con los dedos en el Club de niños, taller de manualidades con material reciclable y la dinámica en la playa “El mar en tus manos”.

Además, un documental en el Teatro Social y la exposición de manualidades de reciclable.

En la actividad, que llevó como lema“Alza tu voz, no el nivel del mar”, participaron ejecutivos y empleados de ambos hoteles.

Blue Diamond Hotels & Resorts Es una división de Sunwing Travel Group, dedicada a desarrollar y operar centros vacacionales con una gestión innovadora «todo incluido».

Cuenta con once propiedades y más de 5 000 habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe.

Además, el Grupo Sunwing Travel maneja las siguientes empresas: Sunwing Vacations y Signature Vacations, tour operadores en Canada; Vacation Express, tour operador en USA; Sunwing Airlines, compañía aérea con bandera canadiense; Sell off Vacations, agencia de viajes en Canadá; y Nexus Tours, tour operador receptivo con oficinas en Dominicana, Jamaica y México.

 

 

Publicar un comentario