Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles dominicanos, entre los mejores del Caribe

Tortuga Bay Punta Cana ResortEl Tortuga Bay, ubicado en la popular zona turística de Punta Cana, y el MGallery Hostal Nicolás de Ovando, localizado en la parte más antigua de Santo Domingo, fueron incluidos en la lista de los mejores hoteles del Caribe para este año 2014.

Access DR reporta que el top “The Cool Lista: mejores hoteles del Caribe para el 2014” fue elaborado por el diario digital Caribbean Journal, e incluye los 25 hoteles más exclusivos de la región.
Caribbean Journal destaca que el MGallery Hostal Nicolás de Ovando fue construido en los restos de antiguas edificaciones que datan del Siglo XVI. “Esto te hace sentir como si estuvieras dentro de la historia, a pocos pasos del corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo”.
Tiene 104 habitaciones y forma parte del conjunto colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está ubicado en una de las calles más antiguas de América.

Tortuga Bay
En torno al Tortuga Bay, dice que se trata de “un oasis de encanto”, situado en el corazón del centro turístico de Punta Cana de la República Dominicana.
Destaca que las suites fueron diseñadas por el afamado modisto Oscar de la Renta
Tiene cinco diamantes en la famosa guía de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA). Es un hotel boutique de 15 lujosas villas (50 habitaciones) construidas tomando en cuenta el uso de madera y cana, con un diseño que integra al paisaje. Fueron decoradas por Oscar de la Renta. Fue el primer hotel dominicano en ingresar a la red mundial de hoteles de lujo “Leading Hotels of the World”.

Sosúa- Cabarete

Asimismo, los municipios de Sosúa y Cabarete en Puerto Plata, figuran dentro de los cinco mejores destinos de playa para retirarse a nivel mundial, en la lista elaborada por la revista estadounidense U.S. News.
La publicación describe la Costa Norte como el lugar perfecto para el descanso, no solo por sus verdes colinas y el azul cristalino de sus aguas, sino también por no poseer grandes torres ni grandes multitudes.
Define el ambiente de Sosúa y Cabarete como relajado y despreocupado, donde se puede disfrutar en tranquilidad los beneficios que ofrece la madre naturaleza.
La autora de la lista, Kathleen Peddicord es la autora del libro “How to Buy a Real Estate Overseas” (en español “Como comprar inmuebles en el extranjero”), una guía que explica las ventajas y desafíos de comprar un inmueble en el extranjero, y que resume sus experiencia de 28 años en el negocio de bienes raíces.
Ella sólo sugiere la compra de una propiedad en Sosúa y Cabarete, ya que al ser un área en desarrollo ofrece opciones lujosas a buenos precios (de 400,000 a 800,000 dólares) y también cómodas propiedades menos glamorosas a precios asequibles (de 130,000 a 150,000 dólares).
Los otros cuatro destinos que figuran dentro de la lista de la revista, se encuentran ubicados en Panamá, Vietnam, Belice y Tailandia. En estos lugares, la autora solo sugiere el alquiler de una villa o apartamento.

 

Publicar un comentario