Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles de SD preparan propuestas gastronómicas para “Sabor Capital 2015”

Los hoteles de Santo Domingo se aprestan a preparar sus exclusivas propuestas gastronómicas para “Sabor Capital 2015”, que será realizado este 27 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Los chefs ya están preparados para Sabor Capital 2015, un evento organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), donde cada uno de los establecimientos participantes presentarán un menú especial para la ocasión; desde un rico plato de entrada, un delicioso plato fuerte hasta el más dulce postre.

El chef Cristian Shinya, del Hotel Crowne Plaza, presentará un Aspic de Lambí con Pico de Gallo Tropical, Mini Roulade de Ensalada Verde y Aire de Vinagreta Criolla. Ricardo Fernández, chef del Hotel Hilton Santo Domingo, tendrá una entrada de Croqueta Líquida de Chorizo con Espuma de Manchego y Polvo de Pistacho, la chef Martina Ortíz del Hostal Nicolás de Ovando preparará un Tataki de Atún, salsa Kikkoman con toque criollo.

También el chef del Hotel Dominican Fiesta Santo Domingo, Juan Martínez, realizará un plato denominado, Falso Ravioli de Berenjena con Farsa de Bacalao, Camarones y Crema de Queso con aguacate, micro plantas y crujiente de sémola de trigo.

Dentro de los platos fuertes a degustar el chef Rafael Mesón, de los Hoteles Hodelpa realizará un Montadito de Filete de Cerdo Colonial; el chef Víctor Mosqueda del Embassy Suites, con un plato fuerte de Cordero al Pastor, y el chef Alfredo Cruz, del Barceló Santo Domingo, con un plato fuerte de Luna de Ternero Flameado sobre Coulis de Queso y Crema de Papas.

Un plato de Calamares rellenos, Cilantro y Auyama es la creación del chef Alberto Martin del Hotel Embajador. El chef Máximo Javier del Courtyard Santo Domingo se aventuró en la realización de una propuesta a base del tradicional pollo incorporando el plátano maduro, pimientos y romero.

Para los amantes del dulce, el chef Santiago Muñoz, del hotel Sheraton Santo Domingo, preparará un postre de Helado Hecho al Momento con nitrógeno líquido de pistacho, tierra de chocolate y spicy mango; el chef David Calcaño del Hotel Napolitano llevará un Cisne en Lago Ajengibrado y, cerramos con el chef Luis Eduardo Ramos, del hotel Holiday Inn con las Cinco Etapas de Chocolate.

El objetivo del “Sabor Capital 2015” es promover la alta gastronomía asociada a los hoteles de la Ciudad de Santo Domingo y será realizado a beneficio de La Escuela Técnica Hotelera Serranías. Cuenta con el auspicio de Brugal y Compañía, Manuel González Cuesta, Dominicana Gourmet, Wind Telecom y Cicom Relaciones Públicas. Las boletas tienen un costo de RD$3,800.00. Para más información favor contactar a los Tels: 809-227-0306/0395 o a los correos: [email protected] / [email protected]

Publicar un comentario