Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Sunscape Puerto Plata recibe tour operadores de Canadá

El recién abierto y renovado hotel Sunscape Puerto Plata, recibió en sus instalaciones a un selecto grupo de tour operadores procedentes de Canadá, Europa y Estados Unidos, quienes fueron agasajados con un cóctel de bienvenida encabezado por Julio Peña, Director General, y Brian de Jesús, Director de Ventas, quienes se hicieron acompañar de los ejecutivos de AMResorts Gabriel Riera, Luis F. Núñez y Zoe Lara.

Las palabras de bienvenida del encuentro realizado en la primera propiedad de AmResorts en “La novia del Atlántico” estuvieron a cargo de Gabriel Riera, Director comercial de la cadena en el país, quien resaltó el crecimiento que ha tenido el sector turismo en esta zona.

“En los últimos años, el turismo en la región norte se ha enfocado mucho en el crecimiento de este potencial destino. Podríamos decir que está en sus mejores momentos por tener, además, maravillosas atracciones, puntos que conectan y permiten sea fácil el acceso como la autopista Santo Domingo-Puerto Plata, la nueva terminal de cruceros y los aeropuertos internacionales de Puerto Plata y Cibao de Santiago, que permite la conexión con Estados Unidos y América del Sur”, manifestó Riera.

Asimismo, Brian de Jesús, agradeció la visita de los tour operadores y destacó, “Es un honor tenerlos aquí y mostrarles lo que tenemos en Playa Dorada, y sobretodo recordarles que este es un gran destino y que puede seguir siendo la mejor opción para vacacionar en la zona norte del país”.
Para finalizar la noche, Luis F. Núñez, Director Regional para el Caribe, se dirigió a los presentes, intervención seguida de un espectacular show de luces y fuegos artificiales.

Publicar un comentario