Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Hamaca recibe certificación por seguridad e higiene en sus instalaciones

La firma internacional “Cristal International Standards” entregó una certificación al hotel Be Live Hamaca por control de calidad, seguridad y buen manejo de la higiene en sus instalaciones, demostrando que proporcionan alimentos sanos y seguros para el consumo al servicio de los huéspedes.

Be live Hamaca pasó por un proceso de chequeos, auditorías, monitoreo y evaluación de los estándares por parte de la firma, que indicaron el funcionamiento eficaz de los procedimientos.

El objetivo principal de “Cristal International Standards” es destacar los hoteles que alcanzan excelentes niveles de calidad y seguridad, junto a otros importantes puntos que hacen de un hotel un lugar apto para sus clientes.

El hotel pertenece a la cadena de hoteles Be Live que pertenece a Globalia, primera compañía turística de España. Con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas que cuenta con 31 hoteles distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

Publicar un comentario