Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel boutique Casa Bonita firma acuerdo de manejo con Prohotel

hotel-casa-bonita1Casa Bonita Tropical Lodge, firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa con base en Houston y operaciones en cuatro países, que maneja hoteles boutiques en mercados élite alrededor del mundo.
Casa Bonita es un hotel boutique con  12 habitaciones al estilo “cabaña tropical”, ubicado en el tope de una colina en el litoral Sur, con una impresionante vista al Mar Caribe, en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, en la carretera costera a 17 kilómetros de la ciudad de Barahona.habitacion-del-hotel-casa-bonita
Prohotel Internacional es presidida por el señor Samir Saab, y fue creada en 1989 para ofrecer servicios a establecimientos de la red Small Luxury Hotels of the World, que son pequeños hoteles de lujo de hasta 70 habitaciones. Prohotel opera hoteles boutique  en España, México, Francia, Nicaragua y ahora en República Dominicana. Igualmente ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.
Además ofrece servicios de diseño, operación, marketing y relaciones públicas a hoteles boutique, y es responsable del mercadeo de Small Luxury Hotels en América Latina, labor que también hizo durante una década para el mercado norteamericano. hotel-casa-bonitaTiene sus oficinas en Houston.
Casa Bonita, además, está desarrollando un proyecto turístico inmobiliario junto al hotel, con un modelo de desarrollo sostenible.
La gastronomía de Casa Bonita se basa principalmente en  pescados y mariscos frescos  provenientes del litoral vecino, y ahora ha creado su “Pat’s Organic Garden” que suple para los platos de su menú, vegetales y hortalizas cosechados con practicas naturales.
Su enfoque de salud se apoya en el “Tanama Eco Spa”, un espacio en medio de un exuberante ambiente natural de rios y tupidos bosques, que ofrece tratamientos de relajación y curativos basados en esencias y elementos naturales de la zona, tales como la piedra larimar y el café orgánico. Incluye pabellones para la práctica del yoga.
Para los amantes de la aventura deportiva, funciona el “Canopy Tour” con un recorrido de casi 1000 metros entre las copas de los árboles en un ambiente de jungla tropical. Además, ofrece paseos a caballo por la montaña, senderismo,  cancha de tenis, bicicleta de montaña, snorkeling, surfing y otras amenidades.

Publicar un comentario