Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Aladino renueva instalaciones y obtiene Certificado Excelencia

hotel AladinoEl hotel Aladino, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, específicamente en el Ensanche Naco, anunció la renovación de sus instalaciones y la adquisición del Certificado a la Excelencia 2015, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor.

El renovado establecimiento ofrece 51 habitaciones distribuidas en tres categorías, Deluxe, Superior y Ejecutiva, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, wifi gratuito y caja de seguridad.

Quienes se alojen en una de sus habitaciones tendrá incluido el desayuno, gimnasio, parqueo privado, lavandería, servicios de alcoba y traslados.

Asimismo, Aladino cuenta con servicios especiales para grupos y huéspedes individuales en su restaurante y bar, ubicado estratégicamente cerca del centro de conciertos y convenciones deportivas de más representativo de la ciudad, el Centro Olímpico, ya que está dirigido a un segmento corporativo. No obstante, en el futuro prevén proyectarse como un hotel boutique.

Reconocimiento

Señala una nota de prensa que luego de su remodelación, ya empezó a calar en el gusto de los consumidores de la página TripAdvisor, cuyos usuarios le han otorgado el Certificado a la Excelencia.

“En más de 25 años brindando los excelentes servicios que nos han caracterizado, este sin duda un gran paso que nos empuja a continuar innovando y brindando una calidad de servicios de distinción en nuestro mercado”, fueron las palabras de AngellyChevalier, gerente general del hotel, durante un encuentro con los medios.

El Hotel Aladino también incorpora actividades sociales todos los jueves en la noche, donde en su restaurante y oferta los cocteles de temporada, que los ameniza con servicios de karaoke.

Publicar un comentario