Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hospiten Bávaro dona útiles escolares a escuela pública

El grupo médico HOSPITEN, donó útiles escolares a estudiantes de la escuela básica Los Manantiales, de la carretera de Verón en  Punta Cana, Higüey, República Dominicana.
La donación se hizo con los fondos recaudados durante las pasadas inscripciones  de los equipos participantes en la  VIII copa de fútbol Hospiten 2011, celebrada en octubre en el campo del Hotel Catalonia en Cabeza de Toro.
Los equipos participantes en el torneo fueron Catalonia, Iberostar, Be Live Hotels, Excellence Punta Cana, Princess Hotels, Hard Rock Hotel, FC Internacional Punta Cana, Cabanna Elke, Fundación Davide Iovino y Emsol.
Como cada año, el torneo  tuvo el  contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten,  haciendo este evento provechoso también para los que más lo necesitan.
La entrega fue realizada por los principales ejecutivos de Hospiten Bávaro y recibida por la directora del plantel Idalia Corporán y los más de 1.000 niños que conforman la escuela.  Contó con el apoyo de los patrocinadores del torneo Clinic Assist, Hotel Catalonia, ARS Palic y la  Asoc. de Hoteles y Proyectos Turísticos de la República Dominicana.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo. Tiene una plantilla de más de 3.000 personas.

Publicar un comentario