Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Home2 Suites by Hilton hace debut internacional con hotel en México

Home2 Suites by Hilton, la marca hotelera de categoría media y sólo suites, anunció la apertura de un hotel en Querétaro, México, el número 24 en su portfolio y el primero fuera de los Estados Unidos.
“El inicio de la expansión internacional es un hito para una compañía joven como Home2 Suites”, dijo Bill Duncan, responsable global de Home2 Suites by Hilton, quien destacó que “la central ubicación de Querétaro, su combinación de ofertas para negocios y entretenimiento le hacen un destino perfecto para le entrada de la marca en Latinoamérica”.
De acuerdo con Caribbean News Digital, el Home2 Suites by Hilton Queretaro es un edificio de cuatro pisos con 97 suites, está situado a la entrada de Juriquilla, un barrio residencial de moda en la ciudad mexicana, y cercano a las sedes de corporaciones locales, bancos, centros de compras y opciones de restauración. Entre las atracciones cercanas están el Parque Industrial Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades de San Miguel de Allende, San Luis Potosí y Celaya.
Propiedad de inmobiliaria Canel’s S.A. de C.V. y administrado por Hilton Worldwide, el hotel cuenta con la zona social Oasis en el lobby, área combinada de lavandería y fitness, restaurante, piscina al aire libre, salas de vapor, terraza y acceso a Internet wi-fi de cortesía, entre otros servicios e instalaciones.

 

Publicar un comentario