Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Holiday Inn Santo Domingo presenta nuevo Gerente

Simone Farci, Mimi Nahas y Pierre NahasEl Hotel Holiday Inn Santo Domingo designó a Simone Farci como su nuevo Gerente General en un coctel con altos Ejecutivos Corporativos, Embajadores y Medios de Comunicación.

El Presidente de la propietaria del hotel, Pierre Nahas, destacó el talento y capacidad para administrar el Hotel Holiday Inn Santo Domingo de Farci.

“En esta nueva gestión que iniciamos, nos comprometemos a mantener el posicionamiento y liderazgo que tiene el hotel. Una de las principales razones que lo ha hecho exitoso es la calidad del servicio y el profesionalismo de su Personal, siempre con actitud amable y cálida”, aseguró Farci en su discurso.

El nuevo Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo es de origen Italiano y es graduado en Disciplinas Económicas. Ha sido Director de Operaciones de Hoteles en Egipto, Roma y Punta Cana.

El evento se realizó en el Lounge Pool and Bar en un ambiente cordial entre música en vivo, Jazz, Pop y un brindis diseñado con la técnica de mixología.

Publicar un comentario