Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Holiday Inn, en Proyecto de la IHG Academy

Holiday Inn Santo Domingo se enorgullece al participar en el Proyecto IHG Academy, el cual permite que jóvenes del sector hotelero tengan la oportunidad de prepararse y certificarse a nivel internacional.

La pasante, Mirian Cuevas llegó al hotel para entrenarse en diversas áreas, es parte de la Escuela Técnica Hotelera Serranía y desde su llegada tuvo un desempeño destacado en cada una de sus asignaciones.

IHG Academy le ofreció la oportunidad de obtener un reconocimiento a nivel internacional, ya que es un programa con la finalidad de que el hotel colabore con un organismo comunitario o una institución educativa local para posibilitar el desarrollo de aptitudes y generar oportunidades de trabajo en el sector hotelero para la gente de la comunidad local.

Para el Gerente General, Ferney García es una de los medios más adecuados para descubrir nuevos Talentos Humanos y contribuir al fortalecimiento de su capacitación y profesionalismo. “IHG Academy es una excelente iniciativa que procura brindar oportunidades a los que sienten pasión por el servicio hotelero”, resaltó Ferney García. Recientemente ASONAHORES reconoció al Gerente por los aportes que ha realizado al sector Turístico.

Historia IHG Academy de Mirian Cuevas: “Mi nueva familia IHG, (Hotel Holiday Inn Santo Domingo), mi primera impresión como pasante fue ¡qué chévere se ve la gente aquí!

Apenas crucé la puerta se sentía un ambiente de familia muy acogedor, lo cual me ayudó bastante a que mis dos meses de pasantía fueran únicos.

Pero mi historia con el hotel no comienza aquí, ya que cuando comencé mis estudios de hotelería y turismo, tenía claro donde quería hacer mi pasantía, Holiday Inn Santo Domingo.
¿Por qué? Simplemente porque tenía bastante claro que este era el mejor hotel de la ciudad.

Los dos meses pasaron, donde aprendí mucho, y reforcé conocimientos, cada supervisor/a de área se encargo de acogerme varias horas al día para enseñarme todo lo relativo a su área de trabajo.

Hoy bajo una inmensa alegría, puedo decir que formo parte de la familia IHG. Gracias a ustedes tengo mi primera experiencia laboral, en el área donde más me siento identificada.

Gracias mil a todos los colaboradores del hotel, por todo lo que me enseñaron y me siguen enseñando, gracias a ustedes hoy tengo más oportunidades de superación y de crecimiento tanto en lo profesional con en lo personal.”

 

Publicar un comentario