Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Holiday Inn acoge agencias de viaje

El hotel Holiday Inn Santo Domingo celebró un encuentro con las principales Agencias de Viajes y Tour Operadoras con el objetivo de presentar los servicios del Hotel y las ofertas de temporada.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de Ventas Comerciales de Holiday Inn, Kenia Muñoz, quien agradeció a los presentes la acogida que le han dado al hotel como una de las mejores opciones de negocios de la Ciudad y aprovechó la ocasión para presentar los servicios y las nuevas promociones dirigidas a los Agentes de Viajes y Tour Operadores.
El gerente general de Holiday Inn, William Rodríguez, afirmó que en los tres meses de operación que tiene el Hotel, se han superado las expectativas y cada día se gana un escalón en la calidad y satisfacción de los clientes.
Durante la actividad el director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, resaltó la estrecha relación entre el hotel y las Agencias de Viajes, asimismo valoró la labor que realizan las agencias en favor del Turismo de negocios. Además, puntualizó que el hotel Holiday Inn se ha posicionado como una de las principales opciones del hombre y la mujer de negocios de la ciudad de Santo Domingo, ubicado en el “centro de todo”.
El coctel se realizó en el área de la piscina, ubicada en el piso ocho, en un ambiente cordial, y los agentes de viajes compartieron con el equipo de Ventas, integrado por María Victoria Perdomo, Andry Calderón, Grimilda Veloz y Juan Carlos Ortiz.

Publicar un comentario