Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hispaniola Motors entregará vehículos medallistas JJ.OO.

Hispaniola Motor felicitó a los medallistas y anunció que a su regreso al país le serán entregados los vehículos de la marca Chery, Eastar y QQ3 año 2008, a los atletas que ganen medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
Chery es la marca número uno de la China, y por consiguiente es la marca patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde atletas de más de 200 países serán transportados en toda la estadía en ese país oriental.
Chery es la marca de las olimpiadas.
La entrega de estos vehículos se hace como una forma de contribuir al desarrollo de los atletas dominicanos. Hispaniola Motors es la empresa representante exclusiva de los Chery en República Dominicana.
Con este propósito se firmó un acuerdo entre Hispaniola Motors y el Comité Olímpico Dominicano (COD) en el cual la empresa automovilística el pasado 4 de agosto en las instalaciones del COD.
Los atletas que ganen medalla de oro le será entregada una Jeepeta Chery Tiggo año 2008, mientras que el atleta que gane medalla de plata le será entregado un carro Eastar año 2008, y atleta que gane medalla de bronce le será entregado un carro QQ3 año 2008.
Hispaniola Motors, S.A. es una empresa privada que pertenece a la industria automotriz, comercializando líneas de automóviles, camionetas, todo terreno, mini vehículos, camiones, y repuestos.
Importa las prestigiosas marcas del grupo DongFeng, DFM, DFAC (mini vehículos, camionetas y camiones), primer fabricante de China y mayor fabricante mundial de vehículos.

Publicar un comentario