Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hideaway at Royalton Punta Cana abrirá el 1 de noviembre de 2017

El Hideaway at Royalton Punta Cana, un hotel todo incluido solo para adultos de 168 suites, abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2017.

Dispone del exclusivo restaurante Dorado Seafood and Grill, así como piscinas y áreas de playa exclusivas y servicios en la habitación que incluyen aromaterapia, una bolsa de playa personalizada y servicio a la habitación de más alta categoría.

Para los huéspedes Diamond Club™, los servicios premium incluyen ubicaciones preferentes de su habitación, licor en la suite, una variedad de almohadas y descuentos en el spa.

Además, los huéspedes tendrán acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa.

Además del Hideaway at Royalton Punta Cana, el resort también contará con el recién abierto C/X Culinary Experience.

Ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Royalton Punta Cana tiene una variedad de instalaciones, incluidos el parque acuático in situ más grande del Caribe, el Royal Spa con un circuito de hidroterapia, paquetes integrales de spa, belleza y centro de fitness y el Score Sports Bar, entre otros.

 

Publicar un comentario