Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hard Rock Cafe SD es reconocido en Panamá

Ciudad de Panamá. Hard Rock Café Santo Domingo se ha convertido en la principal sala de conciertos de la ciudad gracias a una cartelera que supera los 100 conciertos al año de artistas nacionales e internacionales, confiriendo dinamismo a la ciudad y vida al espectáculo local.

Es por ello que en la conferencia Mundial de Hard Rock Internacional, celebrada en la ciudad de Panamá, el local ubicado en la plaza Blue Mall recibió un reconocimiento.
Se trata del premio correspondiente a la categoría Mejor Entretenimiento y Activación de Noche, que en inglés denominan “Take Back The Night”.

El reconocimiento es por la constante actividad que tiene el establecimiento, el cual por 11 años ha hecho honor a su política de tener siempre algo sucediendo en su escenario.

Israel Jiménez, director de Hard Rock Café Santo Domingo, recibió el premio y agradeció en nombre de todo el equipo que maneja la unidad de Santo Domingo, al tiempo de felicitar a su personal por el esfuerzo y calidad permanente en el servicio entregado al público.

“Me siento contento, agradecido y satisfecho por este reconocimiento al tiempo que hago una extensiva felicitación al personal que cada día con entusiasmo labora en Hard Rock Café Santo Domingo que ahora también es Hard Rock Live, por su entrega, dedicación y ahínco”, expresó el ejecutivo al momento de recibir el galardón.

Hard Rock Café se estableció en Santo Domingo en el año 2006 como restaurante y venue de conciertos y poco a poco ha ido calando en el gusto del público dominicano al traer a la ciudad artistas nacionales e internacionales de renombre que muchos por primera vez pisaron suelo dominicano.

Publicar un comentario