Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Turaser llega a Dominicana

Considerado como el mayor  productor de viajes y del turismo en América Latina, el Grupo Turaser, de origen venezolano, se instala en la República Dominicana.
Alejandro Alberti, presidente del grupo, explicó que están conformados por 19 compañías y que son líder en transporte de pasajeros desde Venezuela a la República Dominicana, con vuelos directos a Punta Cana.  “Somos una compañía que se caracteriza por el servicio que ofrecemos y por generar ofertas en la época de mayor demanda.
“No solo vamos a realizar turismo a nivel emisivo, sino también a nivel interno para que el dominicano, así como los turistas extranjeros, puedan conocer las bondades de este hermoso país”, comentó  Alberti en visita a El Caribe.
Explicó que son el turoperador exclusivo de Universal Studiosd de Miami y del Complejo Barceló en República Dominicana, además de ser especialistas en cruceros.
Juan José Maríñez director general del grupo en el país,  dijo que  el objetivo de Turaser es convertirse en el  tour operador número uno para los dominicanos, por lo que ofertan una amplia variedad de productos y  servicios de manera personalizada.

Publicar un comentario