Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Group Metro anuncia que Las Olas está casi vendido

Group Metro anunció que su proyecto inmobiliario Las Olas alcanzó un 97% en ventas y entregará las unidades para el verano de este año.
Destacó que el complejo, levantado frente a la playa de Juan Dolio, con una inversión superior a los US$45 millones, alcanzó la etapa final de construcción y ahora se enfoca en los detalles finales de las áreas comunes, incluidas las piscinas, el vestíbulo, el área de estacionamiento y servicios adicionales.
Las Olas es una de las cuatro propiedades de Group Metro dentro de su cartera inmobiliaria en Juan Dolio, las cuales han experimentado un gran movimiento durante el último año.
Las Olas está ubicado en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo, y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Las Américas; es un condominio de 16 niveles con vista a la playa, que cuenta con 227 apartamentos con espacios abiertos y vistas panorámicas del mar Caribe.
“La ciudad costera de Juan Dolio es un destino cada vez más próspero dentro del país, donde la inversión es ideal para compradores locales de una segunda vivienda que buscan un destino de fin de semana”, explica Luis José Asilis, director ejecutivo de Group Metro Group Metro tiene un 85% de la participación del mercado inmobiliario en la región de Juan Dolio.
Además de Las Olas, que ya está casi agotado, Group Metro anticipa otro año de mucha actividad con sus otros proyectos inmobiliarios, Marbella y Costa Blanca.
Recientemente la compañía volvió a lanzar la segunda etapa de Marbella, anunció más lotes en Costa Blanca y próximamente celebrará la apertura del campo de golf.

Publicar un comentario