Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grand Paradise Samaná anticipa buenas noticias para la próxima temporada turística

LAS GALERAS.- Con un envidiable entorno natural y con fácil acceso a las mejores playas de la península de  Samaná, el hotel todo incluido Grand Paradise Samaná, en Las Galeras, anticipa muy buenas noticias para la próxima temporada turística.

Henry Ulloa, gerente general del emblemático  establecimiento  de la Cadena Amhsa Marina, asegura sin margen de dudas que el mes de noviembre y todo el período de fin de año proyectan buenos números, especialmente  desde el mercado europeo y Cánada.

Citando el creciente interés de los turistas del viejo continente por la prodigiosa naturaleza que rodea el Grand Paradise Samaná, Ulloa resalta de manera especial el  caso de Alemania, “que se ha convertido en un verdadero socio de nuestro proyecto en términos de ocupación de habitaciones”.

Dijo que  a esto se agrega la novedad del mercado ruso que está garantizando  vuelos de invierno, así como  la fidelidad del turismo canadiense, que se ha hecho un segmento fijo de la temporada de fin de año  en el  Grand Paradise de Las Galeras.

En su opinión, para muchos europeos y canadienses, el hotel Grand Paradise Samaná representa la imagen más cercana a un paraíso tropical, por la belleza de su paisaje marino, por   exuberante vegetación que lo rodea  y la proximidad a lugares tan atractivos como Playa Rincón, considerada una de las mejores playas del mundo, y a la idílica isla de Cayo Levantado.

Recuerda que el desarrollo del Gran Paradise en Las Galeras se hizo con estricto apego a la naturaleza y a la cultura de la zona, que antes de la llegada del turismo era un  pequeño pueblo de pescadores que sigue manteniendo sus costumbres y tradiciones.

“Nuestro hotel ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que el confort y la calidad de nuestros servicios, no alteren la esencia propia de un pueblo y de una zona que mantiene inalterable su patrimonio ambiental y sus principales valores culturales”, apuntó Ulloa.

“Ese es el  valor distintivo que han convertido el hotel Grand Paradise Samaná en una marca única del producto turístico dominicano”, subrayó.

Publicar un comentario