Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grand Paradise Bávaro obtiene premio Nacional Check Safety First

premio-amhsa-2009El hotel Grand Paradise Bávaro, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, recientemente recibió dos galardones del prestigioso premio Check Safety First, como reconocimiento a la calidad de sus servicios y a la seguridad de los huéspedes dentro de sus instalaciones.
El reconocimiento es otorgado por la firma inglesa Cristal Américas, mediante el programa de evaluación que realiza cada año, el cual está orientado a velar por el control de calidad e higiene en los alimentos así como de la integridad de los clientes en los establecimientos hoteleros.
En la categoría de los premios regionales, el Grand Paradise Bávaro ganó la distinción como mejor hotel de la zona este y también obtuvo el premio como mejor hotel a nivel nacional del 2009.
Ambos galardones fueron entregados por la licenciada Persia Álvarez, representante de Cristal Américas, en un acto que se realizó en las mismas instalaciones del Grand Paradise Bávaro y donde estuvo presente el señor Luis Alfonso Oñate, Gerente General, y los miembros del comité de calidad del hotel.
Grand Paradise Bávaro cuenta con 3 secciones: Beach, donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y lleno de diversión cerca de la playa; Club, para aquellos que prefieran unas vacaciones en un ambiente más relajado y la sección Select, para quienes igualmente desean disfrutar de un ambiente tranquilo en el día y de agradables veladas por las noches.
Este resort todo incluido ofrece un programa diario de actividades y show nocturno, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, 9 restaurantes, 9 bares, 4 piscinas grandes y 3 de niños, 4 jacuzzis, spa, casino, discoteca, club de niños y de adolecentes.
En los últimos años, Grand Paradise Bávaro ha estado inmerso en diversos procesos de remodelación con el objetivo de contribuir al sostenimiento de la calidad y la mejora continua de todos sus servicios.

Publicar un comentario