Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grand Memories Varadero: El Resort Cubano del Año 2015

Grand Memories VaraderoEl Grand Memories Varadero, de la cadena Memories Resorts & Spa, fue seleccionado como el “Resort Cubano del Año 2015 ” por Cuba Journal.

“Es un reconocimiento al duro trabajo continuado realizado por el equipo y el personal en el Grand Memories Varadero”, dijo Jordi Pelfort, director General de Blue Diamond Resorts, propietario del establecimiento.

Desde su apertura en abril, el resort ha crecido hasta convertirse en uno de los favoritos de los viajeros que van a esta parte de Cuba.

En el último mes, se añadió otro nivel de servicio al incorporarse el Diamond Club™, que eleva la experiencia de la estancia en el resort al tener habitaciones en locaciones especiales, acceso ventajoso a la playa y mejores servicios dentro de la habitación.

El Grand Memories Varadero también cuenta con el Santuario, una sección sólo para adultos, para los huéspedes mayores de 18 años del resort que tendrán la oportunidad de relajarse en un espacio tropical más tranquilo, cerca de la playa, con su propio restaurante y un bar especial de puros a fin de que tengan una experiencia Cubana auténtica.

Las 1,110 habitaciones del Grand Memories Varadero están equipadas con un mobiliario confortable, así como con televisión vía satélite, dispensadora de licores y mini-bar, al igual que aire acondicionado.

El establecimiento dispone de 6 restaurantes y 8 bares, gimnasio, sauna, baño de vapor y Jacuzzi.

Publicar un comentario