Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gran Ventana culmina remodelación de todas sus instalaciones

Gran VentanaCon motivo a la culminación de las remodelaciones que fue sometida el hotel Gran Ventana Beach Resort, ubicado en el complejo Playa Dorada, Puerto Plata, los ejecutivos de la propiedad celebraron un cóctel de inauguración para dejar formalmente abierto el restaurante buffet “Mercado Las Almejas”.

Una nota de prensa indica que este restaurante fue sometido a una completa transformación, en la cual el concepto de “Show Cooking” y buffet están integrados en el ambiente de un mercado.
El encuentro estuvo encabezado por el señor Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de la cadena VH Hotels & Resorts, cadena a la que pertenece el hotel, acompañado de los propietarios de dicha empresa hotelera, así como también de su gerente general, Oscar Loray, y el staff de directivos de este resort.

“Para nosotros es un honor compartir junto a ustedes este momento especial, la reapertura de nuestro restaurante “Las Almejas”, después de que fuera sometido a importantes trabajos que han cambiado totalmente su oferta, ambientación y estilo de servicio”, expresó Casoni.

Añadió que fue un proceso ejecutado “a sabiendas de lo que exige y busca un turista de hoy en una propiedad hotelera, a quien procuramos ofrecerle una experiencia gastronómica completa y placentera, que no solamente satisfaga su paladar sino que pueda marcar y satisfacer todos sus sentidos”.

Mercado Las Almejas contará con seis estaciones estilo showcooking, que estarán destinadas a las carnes, pescados y mariscos, a la comida oriental, pastas, pizzas y otra que estará orientada a la comida saludable.

Otras remodelaciones
Como parte de las acciones de readecuación, el Gran Ventana fue objeto de varias remodelaciones, las cuales desde el año 2013 se han desarrollado por etapas.

El proceso incluyó su planta física y la optimización de todos sus servicios, los cuales se llevaron a cabo sin que la propiedad tuviera que cesar en sus operaciones y sin tener que provocar paros laborales para los empleados.

Se remozó el restaurante temático gourmet Octopus y Sapore di Mare (italiano), un proceso que abarcó todas las edificaciones y habitaciones del hotel, también el área de la piscina, el lobby principal, el área de las tiendas y el lobby bar.

Asimismo, se cambió el mobiliario de todas las instalaciones de la propiedad, se ampliaron los espacios de entretenimiento, se abrió un nuevo Vintage Club y una nueva área VIP en la playa para los huéspedes con paquetes de hospedaje Royal y Premium.

Publicar un comentario