Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gran impacto de Nightsurfing, la aplicación de ocio nocturno

La guía online de ocio nocturno Nightsurfing ya ha sumado un total de 30.000 descargas en sus dos semanas de vida. Esta aplicación permite a los usuarios conocer de primera mano las fiestas más importantes de la ciudad que estén visitando.

De acuerdo con Expreso.info, Nightsurfing, que cuenta actualmente con la participación de 10.000 clubs pertenecientes a 300 destinos repartidos por todo el mundo, ha nacido con el objetivo de unir e impulsar la interacción social entre personas interesadas en descubrir y disfrutar el ocio nocturno de su destino vacacional.

El portal cuenta con actividades y herramientas destinadas a guiar al turista hacia las mejores fiestas de la ciudad, para ello Nightsurfing ha creado el Party Ambassador, voluntario encargado de ‘sacar de fiesta’ a los turistas de cada destino; o las ‘Drinkanas’, rutas temáticas basadas en ofertas y concursos que apuestan por los negocios locales enmarcadas en un recorrido por los barrios más relevantes de cada región.

Otra de las novedades de la aplicación es el Party City Pass, un abono que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de la zona y en la que participan cerca de 300 establecimientos.

La web oficial de Nightsurfing dispone también de un directorio de festivales musicales y un listado de Djs donde se permite su contratación online, de esta forma el portal permite conectar acuerdos profesionales entre promotores y talent buyers de clubs y salas.

Para participar en Nightsurfing el usuario debe realizar un proceso de registro rápido y totalmente gratuito que le permitirá acceder a todos los servicios que ofrece desde su sitio web o desde su aplicación disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Publicar un comentario