Globalia crea una web propia para el Melody Maker de Cancún
Globalia ha creado una web propia para el Hotel Melody Maker Cancún, independiente del sitio de la división hotelera del Grupo, Be Live. Así inaugura la cadena una nueva marca hotelera dirigida a los ‘milennialls’, como ya adelantó preferente.com (Globalia apoya con Air Europa los Be Live de Marruecos), que toma un nombre emblemático que procede del periodismo musical y también luce en la cubierta del yate del consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo.
El Melody Maker es el anteriormente conocido como Me Cancún –que ha dejado de estar gestionado por Meliá–, según explica este lunes Javier Blanco en Última Hora. Así, el Grupo ya ha llegado al destino del Caribe que le faltaba de los tres más populares, además de este mexicano, los dominicanos y Cuba.
El director general de Be Live explica que han creado Melody Maker para atraer a los ‘millennials’ (nacidos entre 1982 y 2004). Por ello el Grupo de la familia Hidalgo va a transformar el Me Cancún en un ‘resort life’.
“Con esta nueva marca vamos a revolucionar el mercado hotelero”, asegura Blanco. “Se trata de un concepto único que se podrá extrapolar a otros destinos vacacionales”, añade. Explica el directivo que el ya antiguo Me Cancún (ahora Melody Maker Cancún) lo deja Meliá “por razones operativas pese a ser un establecimiento emblemático”, tras más de 20 años de operación.
Este hotel ya cuenta con su web, melodymakercancun.com, y se puede también reservar con Booking desde el 16 de noviembre, donde se anuncia como “epicentro social del Day & Nigtlife” y “el entretenimiento con más estilo del destino”, según ha comprobado preferente.com.
En esa línea de dirigirse a una clientela que le gusta el estilo, el Melody Maker Cancún cuenta para sus clientes de todo incluido con productos de baño orgánicos y ducha tipo lluvia, además de ‘lounges’ privados.
El establecimiento es propiedad de Armar Capital, presidido por el inversionista mexicano Daniel Araf, y Be Live lo gestionará en asociación con esta compañía. Ahora afronta una reforma cifrada en 50,2 millones de euros, de la que ya se pueden ver avances sobre cómo quedará en la web. Contará con 667 habitaciones y un club de playa de fin de semana, con música latinoamericana. Las habitaciones tendrán discoteca de uso personal, dice Blanco.