Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gestur lanza oferta de viajes y promoción para las madres

La agencia de viajes Gestur presentó sus ofertas de paquetes turísticos locales e internacionales para la presente temporada, en un coctel celebrado en el marco de la feria turística “Vacaciones CTN”.
El programa de viajes abarca descuentos desde un 10% hasta 35% de descuento en hoteles, excursiones, líneas de cruceros, alquiler de vehículos, de seguro de viajes y destinos como Europa, Suramérica y Disney World.
Theresa Sullivan, presidenta de Gestur, aprovecho la ocasión para agradecer la fidelidad y preferencia de sus clientes, además de enfatizar la importancia que ha acogido la feria turística.
En la actividad, la gerente de mercadeo de Gestur, Jéssica Rizik, hizo público el especial para las madres que tiene la agencia, “Llévate a mamá a Europa comprando en Ágora Mall”, en alianza con Ágora Mall, Air France, Surllan y Seguros Universal. Por la compra de RD$ 2,500 pesos el cliente participa en un sorteo de un viaje a Europa para dos personas.
Riszik explicó que el ganador podrás escoger entre dos opciones de circuitos: el primero incluye París, Bélgica y Holanda; el segundo Viena, Praga y Budapest. La promoción incluye boleto aéreo con Air France.

Publicar un comentario