Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gestur inaugura nueva sucursal en Punta Cana

inauguracion-gestur-bavaroComo resultado del éxito en sus operaciones y en cumplimiento con su visión de expansión y desarrollo comercial, Gestur, agencia líder en turismo cultural y educativo, inauguró su nueva sucursal en ese polo turístico, para atender más de cerca las necesidades de sus clientes y el público en general.
Un acto encabezado por la presidenta de Gestur, la señora Theresa Sullivan, celebrado en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Belanova, permitió dejar inaugurada la nueva oficina, desde donde ofrecerán sus tradicionales servicios de ventas locales e internacionales, de vuelos domésticos, programas para grupos y convenciones, hasta viajes de negocios y educativos, así como consultorías.
Como parte del encuentro fue presentado el staff directivo que estará a cargo de las operaciones de Gestur Punta Cana, entre ellos el señor Antonio Ramis, socio de esta sucursal.

Un gran peldaño

Al pronunciar las palabras centrales, Theresa Sullivan, explicó que “llegar a Punta Cana significa un gran peldaño que alcanza nuestra empresa, gracias a la confianza y lealtad de nuestros clientes y amigos, quienes han creído en nuestro equipo y en nuestra filosofía de servicio. Abrir Gestur Punta Cana es un sueño hecho realidad y a la vez un gran compromiso que trataremos día a día de honrar de la mejor manera, con una asistencia cada vez más completa, de calidad y personalizada”, agregó.
Sullivan resaltó que “establecernos en uno de polos turísticos más importante de nuestro país representa para nosotros un paso trascendental que nos permitirá como agentes de viajes cubrir las necesidades regionales que se presenten, conforme a los estándares más modernos que hoy rige la industria del turismo, y eso lo haremos”.
La ejecutiva aprovechó la ocasión para resaltar “el encomiable trabajo realizado por la familia Rainieri, en especial, de los señores Frank y Haydeé, propulsores del desarrollo turístico de Punta Cana, cuyo esfuerzo permitió a esta zona abrirse al crecimiento comercial, y gracias a esa visión hoy nosotros hemos llegado a este pujante destino”, sostuvo.

Satisfacción

De su lado, el señor Antonio Ramis, al subir al podio expresó “su satisfacción de aliarse a Gestur y formar parte de la historia de su consolidación, además de ser responsable de echar a andar esta nueva oficina que nace con el mismo concepto moderno e innovador que distingue esta firma, la cual estará integrada por un equipo dinámico, proactivo y dispuesto cien por ciento a complacer a un público exigente pero que sabe lo que busca, como es el de la región Este del país, donde estamos situados”.
El corte de la cinta que dio paso al recorrido del público por la nueva sucursal estuvo a cargo de la señora Haydeé Kuret de Rainieri, del Grupo Puntacana Resort and Club, mientras que la bendición fue dada por el padre Mario Martinez.

Gestur Punta Cana

Gestur Punta Cana es la tercera agencia que inaugura esta empresa, seguido de la apertura de su local en la Plaza Blue Mall de la avenida Winston Churchill, que fue la segunda, mientras que el oficina principal se encuentra en la Torre Solazar de la avenida Gustavo Mejía Ricart.
El evento contó como maestra de ceremonia con la productora de televisión Dafne Guzmán, quien es parte de la familia Gestur, apoyando especialmente sus programas culturales y educativos.
En la inauguración disfrutaron de una animada velada los ejecutivos de Gestur, clientes, relacionados así como personalidades del sector turístico y representantes de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Publicar un comentario