Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gestur anuncia sexta Feria de Verano Madres

En ocasión de celebrar el Día de las Madres, la agencia Gestur anunció su tradicional Feria Verano de Madres, la cual nace de la intención de la marca de reconocer, por todo lo alto, a las progenitoras en su mes.

La feria se celebrará del 22 al 31 de mayo en el S1 de Ágora Mall con atractivas ofertas y rifas, según informaron sus ejecutivos.

“Nuestra agencia, Gestur, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; nosotros conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo, presentamos interesantes ofertas, tanto de productos locales como internacionales durante estos días de feria, porque nuestra misión es hacer que las madres vivan un experiencia vacacional memorable”, sostuvo Theresa Sullivan, Gerente General.

La sexta feria incluirá una variedad de paquetes a precios atractivos con descuentos desde 5% hasta un 50%. “Todo el que adquiera sus vacaciones en esos días, participará en rifa de boletos aéreos, fines de semana y muchos premios más”, agregó la ejecutiva.

En anuncio fue hecho durante una actividad celebrada en Ágora Mall, frente a las oficinas administrativas de Gestur, donde participaron, además, Catherine Vásquez, de Gestur; Sr. Wilfredo Baquero, Vice Presidente de Negocios de Seguros Universal; Sr. Miguel A. Dargam de Seguros Universal y Keren Cirineo de Ágora Mall, agencias de viajes, clientes, relacionados, público en general e invitados especiales.

Dentro de las marcas y cadenas que participarán en la Feria de Madres de GESTUR están AeroMéxico, Air Caraibes, Wamos, United, Pawa, Delta, Copa Airlines, Ferries del Caribe, Avianca, Ocean Blue, Palladium, Casa de Campo, V Heavens, Ganvsevoor, Costa Caribe, Hard Rock Punta Cana, Belle Buey, Dominican Bay , Blue Bay, Villa Dorada , Hoteles Amresort, AMHSA Marina , Le Sivory by Bortblue Boutique, hoteles Alsol, Hoteles Iberostar , Hoteles Bahía Principe , Blue Beach Punta Cana, Xeliter Servicesee Residences, Nickelodeon, Seguros Universal y Ágora Mall.

Los interesados en adquirir las vacaciones del verano tendrán financiamiento disponible con el Banco Popular y Banco del Progreso.

Publicar un comentario