Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

General Air Services inauguró centro reservaciones

La empresa General Air Services, representantes de más varias aerolíneas internacionales en el país, abrió un nuevo centro de reservaciones en la capital dominicana con el objetivo de brindarles a los dominicanos mayor conectividad aérea en un solo establecimiento.

Gustavo de Hostos, propietario de la compañía, dijo que el denominado CTO (City Ticket Office) facilitará los viajes de los pasajeros hacia el Caribe francés y holandés, Francia, Italia, Brasil y varias rutas desde Santo Domingo y Punta Cana mediante Air Caraibes, Inselair, Liat, Meridiana y Gol.

Hostos indicó que mediante la alianza suscrita con la compañía Air PromotionGrup (APG), Hostos agregó la incorporación de aerolíneas como China Southern, Air Transat y Transaero, la cual permitirá ampliar fuertemente sus redes de destinos hacia Moscú (Rusia), Beijing, Shanghái, Guanzhou en China, Montreal y Toronto en Canadá, entre otros.

“El mundo está cambiando, y nosotros en General Air Services debemos aprovechar de esos cambios tecnológicos y económicos para ofrecer a nuestra clientela un servicio de alta calidad”, agregó el empresario.

En medio del coctel celebrado para la ocasión, se anunció el lanzamiento de una aplicación móvil que proporcionará los servicios de reservas en teléfonos inteligentes.
En la actividad estuvieron presentes miembros de las cámaras de comercio americana, francesa, holandesa, agente de viajes, clientes corporativos, autoridades del gobierno y representantes de la industria aeronáutica.

Publicar un comentario